11/9/08

ENHORABUENA


Perdonar el retraso, pero entre trabajo, niños, preparacion para el año escolar, etc. etc. No he tenido tiempo en actualizar el blog. Pero mas vale tarde que nunca.


Los judiones queremos dar la ENHORABUENA a nuestros amigos Alberto alias "RUBIA" y a Patri alias "LA MOÑOÑO","LA MARITRINI", y como no "LA MACU". Que seais muy felices.
Ya solo nos queda una judiona para pasar por el altar. YA ESTAR TARDANDO MARTA.