29/4/07

TITANIC 2



Aqui os dejo la segunda parte de TITANIC.

La gente se lo curra de una manera impresionante.

28/4/07




Hola a todos,
Hoy es un gran dia pues se casan el Yisus Hombre de hojalata y Ana Judy Garland. La peña del Judión les desea lo mejor, que sean felices y coman JUDIONEEEEEEES......

ENHORABUENA CHICOS!!!!!!!!!!!!!!

27/4/07

OLD BOY - (Obra Maestra Coreana)

Sipnosis
Un día del año 1988, Oh Dae-su (Choi Min-sik), un hombre que lleva una vida de lo más normal con su mujer y su pequeña hija, es secuestrado delante de su casa. Cuando se despierta, está encerrado, sin saber dónde ni por qué. Mientras Daetsu intenta aclarar qué le ha pasado, se queda horrorizado al oír en las noticias que su esposa ha sido brutalmente asesinada. La policía explica que Daetsu es el principal sospechoso ya que se ha encontrado sangre suya en el lugar del crimen. El tiempo pasa, y decide escribir todo lo que ha hecho en su vida que haya podido causar dolor a otros. Mientras escribe, murmura: “He hecho daño a demasiadas personas. Seguro que el hombre que ha matado a mi mujer y me tiene aquí es una de ellas”. Poco a poco, Daetsu se acostumbra a la penumbra de su celda y hace ejercicios físicos y mentales. Jura que se vengará del hombre que ha destruido su felicidad. Un día, alguien vaporiza la habitación con gas y Daetsu se desmaya. Daetsu vuelve en sí. Está libre. Le han dejado un teléfono móvil y una cartera llena de dinero. Recibe la llamada de un extraño, que le dice que ahora le toca descubrir el porqué de su encarcelamiento. Un pasado olvidado le revelará el secreto.
Basada en un cómic japonés de mismo título, una hiperviolenta película de gran éxito entre la crítica y público.


Me la recomendó un compañero de trabajo, dudaba cantidad pues el tío que me lo recomendó es super cinéfilo entendido y pufff!!!! me esperaba un muermo.
Es un PELICULON, PELICULON. Con un final crudo, duro , e inesperado donde los haya. Si los yankis les da por realizar un remake no llegarían ni 5ª parte de lo buena que es la película. No he visto nada igual en mucho tiempo

Os la recomiendo, por su dureza, por su gran impacto. Amarraos los machos al sofá y disfrutarla.....



Y aqui va los otros dos peque-judioneros que faltaban.

25/4/07

Si disfrutaste con 300



PUERTAS DE FUEGO de Steven Pressfield

Tras derrotar a los aliados griegos en el paso de las Termópilas los persas encuentran a un único superviviente, Xeones, un escudero espartano. Un cronista al servicio de Jerjes anotará su crónica, en la que narra su vida y la de una ciudad de gente, sencilla pero indómita, que ha convertido la guerra en su profesión: Esparta.

Los jóvenes allí son adiestrados desde la infancia en unas normas duras y rígidas donde se prima la seguridad del grupo sobre el individuo. Un soldado puede perder espada y casco, pero se le castiga por descuidar su escudo: el escudo sirve para proteger a sus compañeros de línea.

Un espíritu colectivo del que está necesitado la Hélade, asolada por las guerras entre sus polis y enfrentadas ahora a un enemigo que ya domina medio mundo. Encabezados por los temibles espartanos, varios contingentes de aliados griegos se reunirán en las llamadas Puertas de fuego. Durante los días que puedan resistir, lucharán para evitar que la marea persa aniquile sus ciudades.

19/4/07

2 nuevos judioneros

Estoy probando a subir fotos. Estos son los 2 nuevos judioneros en el día de la celebracion del cumpleaños de la menda.
salu2

Hoooola soy la Mer

Hoy por primera vez me he metido en esto del blog. Yo lo flipo, las cosas que aprende uno. Esto es una prueba.
Perico, ¿cómo leches se publican fotos o videos?.

Salu2.

17/4/07

¡Güenas judiones, nos adentramos en el misterioso mundo de los blogs, esos trozos de realidad colgados con chinchetas cibernéticas en el éter electrónico!. Éste puede ser el primer paso de una excitante travesía. ¡¡Adelanteeeeeeeeeeeeeeee!!

Bonito Video

Echar un vistazo a este video. Muy Bonito

Mr Angry & Sra. Calma



Si miras las figura arriba desde tu silla en frente de tu maquina Mr Angry esta en la izquierda y la Sra. Calma esta en la derecha.
Si miras a 2 o 3 metros de distancia, las imágenes se invierten.
También se invierten si entornas los ojos.

Esta ilusion fue creada por Phillippe G. Schyns y Aude Oliva de la
Universidad de Glasgow. Esto prueba que a lo mejor no estamos viendo lo
que en realidad esta frente a nosotros. No se como ellos crearon estas fascinantes imagenes pero creo que nadie mas ha podido crear algo similar en Photoshop.

16/4/07

Antiguos videos

Podriamos ir subiendo fotos, videos que tengais
. Yo acabo de recuperar un video que hice con las fotos de nochevieja del 2005.

Si quereis subir fotos puedo crearos usuarios para que lo hagais vosotros cuando podais o me mandais un correo y las subo yo.

Un saludo pa' tos.

Inauguración Blog

Hola queda oficialmente inaugurado el Blog "PEÑA JUDION".

Una de las muchas razones de la creación de este blog, es mantener informados a Alberto y a Patricia de las peripecias de la peña del Judión.

Otra es comentar viajes, peliculas, libros, etc. que los judiones han disfrutado ultimamente.

Otro podría ser el colgar fotos, videos, etc......

Un saludo Patri y Alberto
Os deseamos feliz viaje....................................

Y al resto os huele el culo a iglesia.