Antiguos videos
Podriamos ir subiendo fotos, videos que tengais
. Yo acabo de recuperar un video que hice con las fotos de nochevieja del 2005.
Si quereis subir fotos puedo crearos usuarios para que lo hagais vosotros cuando podais o me mandais un correo y las subo yo.
Un saludo pa' tos.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario