22/6/07

CRONICA DE UNA DESPEDIDA "PITUFA"

El Viernes por la noche, cubatas y chiriflús en la casa (Por cierto, la choza estaba bastante bien), mientras se visionaba un `documental de la 2´, para luego pasar a hacer una caminata de 3km por una carretera a oscuras con un andén minúsculo para ir a La Granja,... cada vez que venía un coche, apretábamos los dientes de lo acongojados que estábamos...La vuelta todavía fue peor; movidos siempre por el noble afán de ser cautos y no mezclar pelotis con coches (por el cual hicimos la caminata nocturna de la ida), nos volvimos por el módico precio de 20 Euros en dos taxis clandestinos, cuyos conductores nos dimos cuenta ya en el viaje (al menos yo) que eran unos pastilleros, sobre todo al comprobar la `sutil´ tormenta de decibelios de la música bacala que llevaban puesta y los escasos reflejos que demostraban conduciendo unos `horteramobiles´, cuyos asientos delanteros estaban tan echados para atrás que casi no cabía en los traseros un ser humano de talla media.
¡Ah, se me olvidaba, entre medias, en un bareto cutre de La Granja nos quisieron timar con el precio de los minis, por lo que se llevó a cabo una protesta formal que quedó reflejada en el libro de reclamaciones!...

El Sábado, una vez apartada la resaca, nos fuimos a la `caza del pato´ en un lago para nosotros solos prácticamente, todos en piragüas de tres plazas menos Oskitar que iba en una individual al cual había que derribar...Hubo un momento que parecía imposible cogerle porque la suya era más agil (La verdad es que la coordinación entre tres sujetos de los que participamos en la despedida no era tarea fácil), pero al final le dimos caza, y se llevó el chapuzón, bueno
al final caímos todos...Así que empapados y unos sin camiseta de recambio, otro sin calzoncillos para sustituir el bañador mojado, etc...nos zampamos una barbacoa casera gracias a la parrilla eléctrica de Andrew. Otra vez el `documental de la 2´ y siesta reglamentaria. Tras el receso, la Pasarela Cibelina, donde triunfó el modelito portado por el Top Ten Million "Pitufo Gruñón": Sensual tanga, dejando los kinder casi al aire y con tirachinas anal marca-hucha;
cómoda pantaloneta casual, con blanca trasparencia y efecto marcadamente amariconante; camiseta azulada portando instantánea inenarrable del gepeto del homenajeado (Los invitados también portaron esta prenda); y tocado pitufero, también en blanco (Algunas opiniones del público segoviano apuntaron su similitud con una barretina catalana, aunque fuera en blanco).
Con esta guisa se recorrieron las calles, plazas, terrazas, restaurante (donde se cenó correctamente) y bares segovianos. Hay que decir que el protagonista estuvo demasiado tenso y a la defensiva, hasta que ya avanzada la despedida se pimpló 5 ó 6 Malibús a palo seco, más nosécuantos Burbon, según sus propias declaraciones. Se siguió con una inofensiva `visita cultural´ al pueblo de Jose para tomar la última, se trasladó al homenajeado, en probable estado de embriaguez, a su cama, algunos echaron la raba, otros volvieron a ver el `documental de la 2´, y todos durmieron lo que buenamente pudieron. Más o menos, así transcurrió la despedida. Por cierto, de los diez individuos que fuimos a ninguno se le ocurrió la
`extraña´ idea de llevarse una cámara de fotos; creo que sólo hay fotos de móviles de cuando le disfrazamos a Oskitar de "Pitufo Gruñón". Chin Pon.

No hay comentarios.: