9/5/07
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
Adjunto las primeras fotos de melbourne. Lo que se ve que comimos en la playa es !Canguro¡. sigo buscando un sitio donde pongan de primero judias blancas y luego canguro pero esta dificil.
Publicado por:
Alberto G. Planelles
a la/s
14:04
Etiquetas: Alberto y Patri en Australia
1 comentario:
Hola loquis,nos ha gustado mucho las fotos y la verdad nos ha dado un poco de envidia, solo un poco.Bueno intentaré enseñarselas a las chicas pero a ver cuando pueden, por cierto soy Yolanda, bueno mucgoa besitos y seguir mandando fotos, las iremos viendo chao ......
Publicar un comentario