NO AGRACIADOS O DESGRACIADOS
Hola judiones, La cooperativa a la que perteneciamos en los Molinos - Cerro BuenaVista. No ha sido agraciada.................
Hola judiones, La cooperativa a la que perteneciamos en los Molinos - Cerro BuenaVista. No ha sido agraciada.................
Publicado por:
erperi
a la/s
16:32
1 comentario:
Hoola a todos!!
Me estreno en esto del blog, a ver si sale bien.
Peri como sabes lo de la cooperativa?? Has llamado directamente o existe una lista con las cooperativas agraciadas?? Es que nosotros estamos apuntados en 4 o 5 y me gustaría saber si ha habido suerte. De todos modos creo recordar que había una en la que no cogían a nadie hasta saber si tenían parcela, si me entero de algo os aviso, ok???
Besos!!!
P.D.: Geniales las fotos australianas!!!
Publicar un comentario