9/5/07

NO AGRACIADOS O DESGRACIADOS

Hola judiones, La cooperativa a la que perteneciamos en los Molinos - Cerro BuenaVista. No ha sido agraciada.................

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hoola a todos!!

Me estreno en esto del blog, a ver si sale bien.
Peri como sabes lo de la cooperativa?? Has llamado directamente o existe una lista con las cooperativas agraciadas?? Es que nosotros estamos apuntados en 4 o 5 y me gustaría saber si ha habido suerte. De todos modos creo recordar que había una en la que no cogían a nadie hasta saber si tenían parcela, si me entero de algo os aviso, ok???
Besos!!!
P.D.: Geniales las fotos australianas!!!