9/5/07

Melbourne-FOTOS

Adjunto las primeras fotos de melbourne. Lo que se ve que comimos en la playa es !Canguro¡. sigo buscando un sitio donde pongan de primero judias blancas y luego canguro pero esta dificil.


























































































1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola loquis,nos ha gustado mucho las fotos y la verdad nos ha dado un poco de envidia, solo un poco.Bueno intentaré enseñarselas a las chicas pero a ver cuando pueden, por cierto soy Yolanda, bueno mucgoa besitos y seguir mandando fotos, las iremos viendo chao ......