El dia 23 de Julio del 2007 se casaron Jose y Bea, (Los Zipi Zape). La peña Judion os desea lo mejor. ¡¡¡¡¡¡¡ENHORABUENA¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Publicar un comentario
No hay comentarios.:
Publicar un comentario