15/7/07

Tokyo City Ciudad sin ingles..

Pues si, ese podria ser el resumen de nuestro minibreak en tokyo. Estuvimos un día y medio y la verdad es que no nos dio tiempo a mucho. Aún asi nos dio tiempo a darnos un pirulillo y pasar por el palacio imperial, el distrito de los bancos y la zona tecnologica.
Esto es la entrada a un templo que esta en mitad del distrito de los bancos.
























Eso si tokyo esta lleno de tios bajitos con ojos rasgados, dicen que se llaman japos... y que escriben rarisimo¡.













No sé porque me acorde de José....

Los restaurantes locales
Y esto era digno de ver, un water-bide que tenia unos botoncitos para limpiarte "automaticamente"

No hay comentarios.: