Tokyo City Ciudad sin ingles..
Pues si, ese podria ser el resumen de nuestro minibreak en tokyo. Estuvimos un día y medio y la verdad es que no nos dio tiempo a mucho. Aún asi nos dio tiempo a darnos un pirulillo y pasar por el palacio imperial, el distrito de los bancos y la zona tecnologica.
Eso si tokyo esta lleno de tios bajitos con ojos rasgados, dicen que se llaman japos... y que escriben rarisimo¡.
Los restaurantes locales
No hay comentarios.:
Publicar un comentario